El Servicio de Asuntos Sociales inaugura la exposición fotográfica ‘Trazando Cuerpos’

Inicio / Convocatorias / El Servicio de Asuntos Sociales inaugura la exposición fotográfica ‘Trazando ...

15/06/2023

El Servicio de Asuntos Sociales de la universidad de Salamanca (SAS) presenta la exposición fotográfica titulada “Trazando Cuerpos”. El acto de inauguración contará con la participación de Ana Belén Sánchez, directora del SAS, y Carla Abella Rodríguez, estudiante responsable del proyecto.

La muestra expone las obras ganadoras y las veinte obras finalistas del concurso de fotografía “Trazando Cuerpos”. Este concurso recogía un interés temático por mostrar la diversidad de realidades y de experiencias de las mujeres centradas con especial énfasis en el cuerpo. Así, se hizo un llamamiento a todas aquellas propuestas que reflejaran cuerpos de mujeres y que exhibieran la diversidad de cuerpos en torno a la sexualidad, identidad de género, raza, migración, edad y discapacidad, ya fuera para mostrar las opresiones en torno al cuerpo o para ensalzar el empoderamiento gracias al cuerpo.

La entrada es gratuita y podrá visitarse hasta el 30 de junio en horario de martes a sábado de 12:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:30 horas. Los domingos y festivos de 10:00 a 14:00 horas (lunes cerrado).

/ Horarios
16/06/2023 12:00 horas
Sala de exposiciones del Cielo de Salamanca (Patio de Escuelas Menores)
Servicio de Asuntos Sociales