La Universidad de Salamanca acoge el encuentro internacional de la Asociación Española de Profesores Universitarios de Matemáticas para la Economía y la Empresa

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca acoge el encuentro internacional de la Asociación...

21/06/2023

La Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Salamanca, el Departamento de Economía e Historia Económica y la Asociación Española de Profesores Universitarios de Matemáticas para la Economía y la Empresa organizan la XXXI Jornadas de la Asociación Española de Profesores Universitarios de Matemáticas para la Economía y la Empresa (Asepuma) – XIX Encuentro Internacional, que se celebrará en la Hospedería Fonseca durante los días 22 y 23 de junio.

El acto de inauguración contará con la presencia del vicerrector de Economía, Javier González Benito; el decano de la Facultad de Economía y Empresa, Jesús Galende del Canto; el director del Departamento Economía e Hª Económica, Javier Perote Peña; la presidenta de ASEPUMA, Matilde Lafuente Lechuga; y la presidenta Comité Organizador, María Aurora Manrique García.

/ Horarios
22/06/2023 / 09:00 horas (inauguración)
Sala Menor de la Hospedería Fonseca
M. Dolores García Sanz (Fundamentos del Análisis Económico)