El Programa de Doctorado en Ciencia y Tecnología Químicas organiza las V Jornadas de Jóvenes Investigadores

Inicio / Convocatorias / El Programa de Doctorado en Ciencia y Tecnología Químicas organiza las V Jorn...

26/06/2023

El Programa de Doctorado en Ciencia y Tecnología Químicas de la Universidad de Salamanca organiza las V Jornadas de Jóvenes Investigadores en Ciencia y Tecnología Químicas.

El acto de inauguración estará presidido por Nicolás Rodríguez García, vicerrector de Postgrado y Enseñanzas Propias de la USAL.

El programa del martes 27 se estructura en dos sesiones con exposiciones orales moderadas por los profesores Miguel Ángel Vicente, Natividad Antón, Ana Vivar Quintana y Álvaro González Garcinuño. La conferencia de cierre titulada “La investigación en clave europea” estará a cargo de Elena Domínguez Cañas, responsable de la delegación del CSIC en Bruselas y representante institucional ante la UE.

El acto de clausura tendrá lugar el miércoles 28 a cargo de María del Mar Canedo, decana de la Facultad de Ciencias Químicas.

Las V Jornadas de Jóvenes Investigadores en Ciencia y Tecnología Químicas surgen con la intención de promover el intercambio y el debate científico entre los estudiantes del Programa de Doctorado, a la vez que presentan el estado de sus trabajos de doctorado.

/ Horarios
27/06/2023 09:00 horas (inauguración)
Aula Magna I, Facultad de Ciencias Químicas
Ciencia y Tecnología Químicas