La Universidad de Salamanca celebra la convocatoria extraordinaria de la EBAU en su distrito universitario

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca celebra la convocatoria extraordinaria de la EBAU...

04/07/2023

La Universidad de Salamanca acogerá del 5 al 7 de este mes la celebración de la convocatoria extraordinaria de la EBAU del mes de julio en su distrito universitario. Las pruebas darán comienzo mañana, miércoles 5 de julio, a las 9 h. en las diferentes sedes de Ávila, Béjar, Salamanca y Zamora.

La vicerrectora de Calidad y Enseñanzas de Grado, María José Rodríguez Conde, y el coordinador de las Pruebas de Acceso de la Universidad de Salamanca, Emilio Calle, atenderán a los medios de comunicación interesados previamente al inicio de los ejercicios, a las 8:45 h., en la Facultad de Ciencias.

Las calificaciones podrán obtenerse en la web de la USAL el próximo 13 de julio.

/ Horarios
05/07/2023 De 08:45 a 9:00 h. Los gráficos podrán tomar imágenes antes del inicio de las pruebas en las diferentes sedes. // 08:45 h. Atención a medios de la vicerrectora de Calidad y Enseñanzas de Grado y el coordinador de las Pruebas de Acceso
Comunicación USAL
Correo: comunicacion@usal.es