El rector recibe a una delegación de Marruecos

Inicio / Noticias / El rector recibe a una delegación de Marruecos
El director de la Biblioteca Nacional y un miembro de la Real Academia visitan la USAL
04/07/2023

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, se ha reunido esta mañana con una delegación de Marruecos encabezada por Driss Dahak, miembro de la Real Academia de aquel país, y Mohammed El Ferrane, director de la Biblioteca Nacional de Marruecos.

El encuentro se enmarca en las iniciativas de la USAL para estrechar sus relaciones y proyectos de colaboración con Marruecos, y da continuidad a la visita que la embajadora Karima Benyaich llevó a cabo el pasado mes de marzo.

En la reunión también han participado los vicerrectores de Estudiantes y Relaciones Internacionales, Celia Aramburu y Raúl Sánchez, además de Rachid El Hour, catedrático del Departamento de Lengua Española de la USAL.

Tras el encuentro con el rector, la delegación marroquí ha visitado la Biblioteca Histórica.

Más información:
de contacto