El rector Ricardo Rivero mantiene una reunión de trabajo con la embajadora de Marruecos en España, Karima Benyaich

Inicio / Noticias / El rector Ricardo Rivero mantiene una reunión de trabajo con la embajadora de...
En el encuentro han analizado temas de interés común para ambas instituciones
13/03/2023

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, ha mantenido en la mañana de hoy una reunión de trabajo con la embajadora de Marruecos en España, Karima Benyaich Millán, en la que han analizado temas de interés común para ambas instituciones.

En el encuentro, celebrado en la Sala de Retratos del Rectorado, han participado también la vicerrectora de Estudiantes, Celia Aramburu; el CEO de Cursos Internacionales, José Miguel Sánchez Llorente; y el catedrático del Departamento de Lengua Española, Rachid El Hour Amor, por parte de la Universidad de Salamanca; junto con la delegación marroquí integrada por Ibrahim Khalil Alaoui, jefe de Misión Adjunto; Amine Tekaia, consejero de Comunicación; y Amine Setti, consejero.

Tras la visita al Rectorado, ambas delegaciones visitaron la Biblioteca General Histórica en la que pudieron admirar algunos de sus tesoros bibliográficos.