SOLO MEDIOS GRÁFICOS: El rector y la embajadora de Canadá inauguran el congreso y la exposición sobre derechos humanos

Inicio / Convocatorias / SOLO MEDIOS GRÁFICOS: El rector y la embajadora de Canadá inauguran el congre...

11/07/2023

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, y la embajadora de Canadá en España, Wendie Drukier, inauguran el VI Congreso Internacional “Justicia Climática y Derechos Humanos”, que tendrá lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho. Junto a ellos, intervienen la directora del Centro de Investigación en Derechos Humanos y Políticas Públicas (CIDH-Diversitas) de la Universidad de Salamanca, Nieves Sanz; la directora y el coordinador del congreso, Concha Antón y Manuel Cabezas.

Posteriormente se desplazarán hasta el Patio de Escuelas Menores, donde se les unirá el alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, para inaugurar la exposición fotográfica “Puntos de vista”, en la que han colaborado tanto la embajada como la Fundación Canadá.

/ Horarios
12/07/2023 09 horas (Congreso) y 11:30 (Exposición)
Lugar
Salón de Grados de la Facultad de Derecho (Congreso) y Sala de Exposiciones Cielo de Salamanca (Exposición)