El vicerrector de Ordenación Académica inaugura las ‘X Jornadas Internacionales de Enseñanza y Aprendizaje de la Estadística y la Investigación Operativa’

Inicio / Convocatorias / El vicerrector de Ordenación Académica inaugura las ‘X Jornadas Internacional...

12/07/2023

David Díez, vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado, inaugurará las ‘X Jornadas Internacionales de Enseñanza y Aprendizaje de la Estadística y la Investigación Operativa’ el jueves, 13 de julio, en el Colegio Arzobispo Fonseca de la Universidad de Salamanca.

En el acto estará acompañado por José Luis Vicente Villardón, director del Departamento de Estadística de la USAL; María Concepción Vega Hernández, presidenta del Comité Organizador de las X Jornadas y miembro del Departamento de Estadística de la USAL; y Tomás Goicoa Mangado, catedrático del Departamento de Estadística de la Universidad de Navarra y coordinador del Grupo de Enseñanza y Aprendizaje de la Estadística y de la Investigación Operativa (GENAEIO).

La actividad supondrá un punto de encuentro entre los profesores universitarios del área de Estadística e Investigación Operativa, así como de los interesados en este ámbito, como profesores de secundaria, bachillerato o formación profesional, alumnos de Grado o Máster en Estadística o Matemáticas, u otros profesionales.

Las jornadas se conciben como un foro para el intercambio de experiencias de innovación educativa y de reflexión sobre las distintas problemáticas que afectan a la enseñanza y aprendizaje de la Estadística e Investigación Operativa en los diferentes niveles donde se imparten estas materias.

Esta nueva edición se celebrará los días 13 y 14 de julio de 2023 en Salamanca y están organizadas por el Departamento de Estadística de la USAL y el Grupo de Enseñanza y Aprendizaje de la Estadística y la Investigación Operativa (GENAIEO).

/ Horarios
13/07/2023 9:30 h.