Se abre el plazo de inscripción para obtener el Certificado de Proficiência em Língua Portuguesa para Estrangeiros

Inicio / Convocatorias / Se abre el plazo de inscripción para obtener el Certificado de Proficiência e...

31/07/2023

Del 7 al 21 de agosto se abre el plazo de inscripción para obtener el Certificado de Proficiência em Língua Portuguesa para Estrangeiros (Celpe-Bras), en su segunda convocatoria en 2023. La prueba tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de octubre; el 24, por la mañana, se desarrollará la parte escrita de carácter colectivo, mientras que la tarde del día 24 y los días 25 y 26 estarán reservados para la parte oral del examen, que es individual.

Puede presentarse al examen cualquier persona que no tenga nacionalidad brasileña o de algún país cuya lengua oficial sea el portugués, a excepción de los brasileños que posean doble nacionalidad o cuyo idioma materno no sea el portugués.

El Celpe-Bras es un certificado oficial concedido por el Ministerio de Educación de Brasil desde el año 1998, y reconocido internacionalmente por empresas e instituciones de enseñanza como certificación de competencia en la lengua portuguesa.

Desde 2002, el Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca está homologado por las autoridades educativas brasileñas como centro aplicador del examen.

/ Horarios
Del 07 al 21 del 08 de 2023 en el horario del centro