RUEDA DE PRENSA: El vicerrector de Investigación asiste a la presentación de la colaboración del Centro de Investigación del Cáncer con la asociación ‘We can be heroes’

Inicio / Convocatorias / RUEDA DE PRENSA: El vicerrector de Investigación asiste a la presentación de ...

04/09/2023

El vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca, José Miguel Mateos Roco, asistirá a la rueda de prensa para la presentación de la colaboración del Centro de Investigación del Cáncer con la asociación ‘We can be heroes’.

El encuentro con los medios tendrá lugar el martes, 5 de septiembre, a las 11 h. en el Centro de Investigación del Cáncer y contará con la participación de Mar Siles, delegada institucional del CSIC en Castilla y León, y Eugenio Santos, director del Centro de Investigación del Cáncer.

/ Horarios
05/09/2023 11:00 h.
Centro de Investigación del Cáncer
Almudena Timón, responsable de Comunicación y Marketing. Centro de Investigación del Cáncer (CIC)