RUEDA DE PRENSA: La Universidad de Salamanca presenta el ‘Encuentro Internacional Memoria Histórica y Memoria Democrática en la España actual’

Inicio / Convocatorias / RUEDA DE PRENSA: La Universidad de Salamanca presenta el ‘Encuentro Internaci...

06/09/2023

La Cátedra de Memoria Democrática “Josefina Cuesta” de la Universidad de Salamanca, la Secretaría de Estado de Memoria Democrática y el Departamento de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad de Salamanca presentan en rueda de prensa el “Encuentro Internacional Memoria Histórica y Memoria Democrática en la España actual”, que se celebrará del 2 al 4 de octubre de 2023.

El encuentro con los medios contará con las intervenciones de José Miguel Mateos Roco, vicerrector de Investigación y Transferencia; Juan Andrés Blanco, director de la Cátedra de Memoria Democrática “Josefina Cuesta”; y Rosa López, decana de la Facultad de Traducción y Documentación y subdirectora de la Cátedra.

/ Horarios
07/09/2023 10:00 h.