RUEDA DE PRENSA: El vicerrector de Relaciones Internacionales presenta en el Centro Cultural Hispano Japonés la exposición ‘I love Sushi’

Inicio / Convocatorias / RUEDA DE PRENSA: El vicerrector de Relaciones Internacionales presenta en el ...

11/09/2023

El vicerrector de Relaciones Internacionales, Raúl Sánchez Prieto, presentará en rueda de prensa la exposición ‘I love Sushi’, organizada por Fundación Japón, con la colaboración del Centro Cultural Hispano-Japonés de la USAL, y que podrá contemplarse en la Universidad de Salamanca a partir del 12 de septiembre.

El sushi, considerado uno de los platos más emblemáticos de la cocina japonesa, ha alcanzado una enorme popularidad en todo el mundo gracias a su sabor, su simplicidad, su sofisticación y sus efectos positivos sobre la salud. En la muestra se podrá vislumbrar la destreza artística detrás del sushi y conocer la historia de este manjar.

En el encuentro con los medios el vicerrector estará acompañado por la directora de la Fundación Japón Madrid, Keiko Morito; y el director del centro Cultural Hispano-Japonés, José Abel Flores Villarejo.

/ Horarios
12/09/2023 11:45 h.
Lugar
Aula Magna S.M. La Emperatriz Michiko (Centro Cultural Hispano-Japonés de la Universidad de Salamanca)