El Teatro Juan del Enzina acoge el concierto ‘New Assyria Concert’, en el marco del segundo congreso internacional sobre la lengua asiria en la USAL

Inicio / Convocatorias / El Teatro Juan del Enzina acoge el concierto ‘New Assyria Concert’, en el mar...

11/09/2023

En el marco del programa de actividades del “Second international congress. Assyrian language, history and identity”, organizado por la Cátedra Nineveh de la Universidad de Salamanca, el Teatro Juan del Enzina acogerá el concierto ‘New Assyria Concert. Concierto y danza de la nueva Asiria.’

La actividad se celebrará a partir de las 18:30 h. bajo la dirección de Dalia Ashurina y con la actuación de Omar Bashir en el laúd. La entrada es libre hasta completar el aforo.

/ Horarios
12/09/2023 18:30 h.
Teatro Juan del Enzina
Efrem Yildiz, director de la Cátedra Nineveh y profesor titular del Departamento de Lengua Española de la Universidad de Salamanca (Área de Estudios Hebreos y Arameos)