El vicerrector de Relaciones Internacionales inaugura la 5ª Cumbre de jóvenes líderes de Asia y Europa bajo el lema ‘Liderazgo en la sociedad 5.0’

Inicio / Convocatorias / El vicerrector de Relaciones Internacionales inaugura la 5ª Cumbre de jóvenes...

12/09/2023

El vicerrector de Relaciones Internacionales, Raúl Sánchez Prieto, inaugurará la ‘5ª Cumbre de jóvenes líderes de Asia y Europa/ 5th ASEF Young Leaders Summit (ASEFYL25)’, que se celebrará del 12 al 16 de septiembre en la Universidad de Salamanca bajo el lema “Liderazgo en la sociedad 5.0”.

La inauguración se celebrará en el Paraninfo de las Escuelas Mayores y contará con la asistencia de Javier Parrondo Babarro, director general de Casa Asia y ASEF Governor for Spain; y Reka Tozsa, directora de ASEF Education Department.

El programa de la Fundación Asia Europa (ASEF), ejecutado en colaboración con el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Casa Asia y la Universidad de Salamanca, reunirá a 120 destacados participantes europeos y asiáticos de entre 18 y 30 años que han superado un proceso de selección que les acredita experiencia en liderazgo comunitario y social.

Asimismo, a lo largo de las sesiones se contará con la asistencia de dinamizadores y ponentes de alto nivel entre los que figuran diplomáticos, responsables públicos y profesores que moderarán y participarán en las diferentes sesiones de trabajo previstas.

La sesión inaugural podrá seguirse a través del siguiente enlace

/ Horarios
13/09/2023 09:00 h.
Paraninfo de las Escuelas Mayores