IME Business School organiza la segunda edición de Networking Salamanca

Inicio / Convocatorias / IME Business School organiza la segunda edición de Networking Salamanca

19/09/2023

El claustro bajo del Colegio Arzobispo Fonseca acoge el miércoles 20 de septiembre la segunda edición de Networking Salamanca, un evento organizado por IME Business School (USAL), la Cámara de Comercio de Salamanca, y las patronales de empresarios CES y CEOE-CEPYME Salamanca, en colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Salamanca (AJE Salamanca), al que está previsto que acudan cerca de un centenar de empresarios.

Este encuentro permitirá a los asistentes aumentar su red de contactos, conocer de primera mano proyectos empresariales, y mantener micro encuentros con profesionales de la empresa de diversos sectores.

El evento comenzará a las 9:30 horas en el Colegio Arzobispo Fonseca y está previsto que termine a las 11:30. Para participar ha sido necesario registrarse previamente.

La foto oficial de los representantes de las entidades organizadoras se tomará a las 9:20.

/ Horarios
20/09/2023 09:20, Foto oficial. 09:30 horas, Comienzo del evento
Colegio Arzobispo Fonseca
Irene Corral. Comunicación IME Business School.
Correo: comunica.ime@usal.es
Ficheros