La II edición del Networking Salamanca del IME reúne a más de 100 profesionales de la empresa

Inicio / Noticias / La II edición del Networking Salamanca del IME reúne a más de 100 profesional...
Se ha celebrado esta mañana en el Colegio Arzobispo Fonseca
20/09/2023

IME Business School (IME) ha celebrado hoy la segunda edición de Networking Salamanca, un encuentro entre representantes de las empresas salmantinas que ha aglutinado a más de 100 profesionales en el Colegio Fonseca. El acto ha sido organizado en colaboración con la Cámara de Comercio de Salamanca, las patronales de empresarios CES y CEOE-CEPYME Salamanca y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Salamanca (AJE Salamanca).

La jornada arrancó con la recepción de todos los asistentes, quienes fueron saludados por Emilio Checa, Antonio Flórez, Blanca Brugarolas, Diego García, Julio Pindado, Antonio Rollan, y Víctor Yenes, como representantes de las entidades organizadoras.

Marco Antonio Manzano, que actuó como moderador, intervino en primer lugar para dar unos consejos con los que sacar el máximo partido a este encuentro.

Una vez inaugurado el evento, los participantes se dividieron entre 10 mesas, cada una de ellas guiada por miembros del equipo de IME especializados en dinamizar grupos de trabajo.

Las mesas abarcaron una amplia gama de sectores empresariales, desde el inmobiliario y la banca e inversión hasta el marketing y la comunicación, pasando por el ámbito tecnológico, energético y agroalimentario, entre otros.

En un ambiente de colaboración, los participantes tuvieron la oportunidad de establecer y reforzar sus vínculos profesionales.

Esta es la segunda edición del encuentro, que se encuadra en el calendario de iniciativas que el instituto organiza cada año para favorecer el desarrollo empresarial en su entorno.

Más información:
de contacto