El rector preside la presentación del libro ‘Cities and communities across Europe: Governance design for sustainable future’

Inicio / Convocatorias / El rector preside la presentación del libro ‘Cities and communities across Eu...

25/09/2023

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, preside la presentación del libro ‘‘Cities and communities across Europe: Governance design for sustainable future”, del que es autor el profesor de Derecho Administrativo de la USAL Juan José Rastrollo.

Junto a ambos intervendrán en el acto de presentación Raúl Sánchez Prieto, vicerrector de Relaciones Internacionales de la USAL; y los coatures del libro, profesores Alexandra Aragão (Universidad de Coimbra) y Roberto de Lotto (Universidad de Pavía).

/ Horarios
26/09/2023 17:00 horas