CAMPUS ÁVILA: El rector asiste en el campus de Ávila a la Feria de Bienvenida para los nuevos estudiantes del curso 2023-24

Inicio / Convocatorias / CAMPUS ÁVILA: El rector asiste en el campus de Ávila a la Feria de Bienvenida...

25/09/2023

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, asiste a la Feria de Bienvenida del Campus de Ávila, organizada anualmente a través del Servicio de Promoción, Información y Orientación (SPIO) para mostrar, principalmente a los nuevos universitarios, todos los servicios que la USAL ofrece durante el curso 2023-24.

La iniciativa se celebrará el 26 de septiembre en el vestíbulo de la Escuela Politécnica Superior de 12 h. a 16h. En la jornada se darán a conocer a través de los distintos puntos informativos la amplia oferta de Servicios de la USAL, las distintas asociaciones de estudiantes -tanto culturales como de representación-, instituciones públicas, ONG`s, asociaciones, sindicatos y diferentes empresas colaboradoras con la institución académica.

Asimismo, está prevista la celebración de múltiples actividades, entre las que destacan la celebración de una comida solidaria que será amenizada por un dj.

/ Horarios
26/09/2023 12:00 h.
Escuela Politécnica Superior de Ávila
Servicio de Promoción, Información y Orientación (SPIO).
Correo: informacion@usal.es