CAMPUS ÁVILA: La vicerrectora de Calidad y Enseñanzas de Grado inaugura la primera edición del Máster Universitario en Innovación en Didácticas Específicas para Educación Infantil y Primaria

Inicio / Convocatorias / CAMPUS ÁVILA: La vicerrectora de Calidad y Enseñanzas de Grado inaugura la pr...

25/09/2023

La vicerrectora de Calidad y Enseñanzas de Grado, Mª José Rodríguez Conde, inaugurará en el Campus de Ávila la primera edición del Máster Universitario en Innovación en Didácticas Específicas para Educación Infantil y Primaria de la Universidad de Salamanca.

La sesión contará con la asistencia de Mª Isabel López Fernández, directora de la Escuela Universitaria de Educación y Turismo; y Marta Molina González, directora del nuevo Máster.

/ Horarios
26/09/2023 16:00 h.