La Universidad da la bienvenida a sus nuevos estudiantes del campus de Salamanca para el curso 2023-2024

Inicio / Noticias / La Universidad da la bienvenida a sus nuevos estudiantes del campus de Salama...
El rector y la vicerrectora de Estudiantes visitan los estands situados en el pabellón deportivo del Campus Unamuno
25/09/2023

A través de su Servicio de Promoción, Información y Orientación, la USAL organizó un año más la Feria de Bienvenida en su campus de Salamanca con el fin de mostrar, principalmente a sus nuevos estudiantes, los servicios que ofrece la institución académica en el curso 2023-2024. El rector, Ricardo Rivero, acompañado por la vicerrectora de Estudiantes, Celia Aramburu, recorrió los diferentes estands situados en el pabellón deportivo del Campus Unamuno.

Gracias a esta iniciativa, los jóvenes universitarios que inician sus estudios superiores pueden conocer directamente, y a través de múltiples puntos informativos, la amplia oferta de servicios de la USAL, así como distintas asociaciones de estudiantes -tanto culturales como de representación-, instituciones públicas, ONG`s, sindicatos y variadas empresas colaboradoras de la institución académica.

Además, entre el programa de actividades culturales y exhibiciones deportivas diseñado para acompañar de manera simultánea a la jornada informativa destaca, especialmente, la celebración de una comida solidaria amenizada por un dj. y organizada con la colaboración del Servicio de Colegios, Residencias y Comedores y de los patrocinadores: Aljomar Ibéricos; Quesería La Antigua; E. Leclerc; y Aramark.

Por otra parte, la Escuela Municipal de Hostelería de Santa Marta también estará presente en la Feria ofreciendo una tapa solidaria, elaborada por los alumnos de la Escuela. Como viene siendo habitual, la recaudación tanto de la tapa solidaria, como de la comida solidaria, irá destinada al Fondo de Cooperación de la Universidad.

La Universidad de Salamanca organiza las ferias de bienvenida en formato presencial en sus diferentes campus de Ávila, Zamora y Béjar.

Más información:
de contacto