CAMPUS ÁVILA: La Politécnica Superior acoge la presentación de resultados de ‘LAB ASPACEMAKERS’, laboratorio de ideas e impresión de productos 3D adaptados a las necesidades de las personas con parálisis cerebral

Inicio / Convocatorias / CAMPUS ÁVILA: La Politécnica Superior acoge la presentación de resultados de ...

27/09/2023

El Campus de Ávila de la Universidad de Salamanca acogerá la presentación del proyecto ‘LAB ASPACEMAKERS’, laboratorio de ideas e impresión de productos 3D adaptados a las necesidades de las personas con parálisis cerebral.

En la exposición de resultados participarán profesionales y personas con parálisis cerebral y otras discapacidades con grandes necesidades de apoyo de las entidades de ASPACE Castilla y León, ASPACE Ávila y la Asociación ETE.

La jornada tendrá lugar el jueves, 28 de septiembre, en la Escuela Politécnica Superior de Ávila y contará con la asistencia del director general de Personas Mayores, Discapacidad y Atención a la Dependencia, Eduardo García Brea; el presidente de la Federación ASPACE Castilla y León, Jesús Alberto Martín Herrero; y el director de la EPS de Ávila, Luis Santiago Sánchez Pérez.

/ Horarios
28/09/2023 10:30 h.