El CIALE acoge un seminario de investigación sobre la genómica del trigo de escanda, fundamental para el nacimiento de la agricultura y la revolución neolítica

Inicio / Convocatorias / El CIALE acoge un seminario de investigación sobre la genómica del trigo de e...

28/09/2023

El Instituto de Investigación en Agrobiotecnología (CIALE) de la Universidad de Salamanca organiza un nuevo seminario de investigación que girará, en esta ocasión, en torno a la genómica del trigo de escanda, considerado la primera especie de trigo domesticada y que fue fundamental para el nacimiento de la agricultura y la revolución neolítica.

La actividad llevará por título “Retrotransposons drive dynamics and evolution of centromeres in Triticum monococcum (Einkorn wheat” y será impartida por Matthias Heuberger, de la Universidad de Zurich (Suiza).

/ Horarios
29/09/2023 12:30 h.
Salón de Actos del CIALE
Instituto de Investigación en Agrobiotecnología (CIALE)