RUEDA DE PRENSA: La Universidad de Salamanca presenta el Programa Mentoring

Inicio / Convocatorias / RUEDA DE PRENSA: La Universidad de Salamanca presenta el Programa Mentoring

06/10/2023

La Universidad de Salamanca, a través del Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo (SIPPE) y Alumni-USAL, presentan el Programa Mentoring, que tiene como objetivo ayudar a los estudiantes (mentees) de grado de la Universidad de Salamanca a desarrollarse académica, profesional y personalmente mediante la guía y el apoyo de un mentor.

Esta iniciativa, que se pone en marcha por primera vez este curso, será presentada en rueda de prensa por el vicerrector de Economía, Javier González Benito; la vicerrectora de Estudiantes, Celia Aramburu; la directora del SIPPE, Mili Pizarro; y el gerente de Alumni-USAL, Ángel Hernández.

/ Horarios
09/10/2023 / 11:00 h