Inauguración del XIII Congreso Internacional e Interdisciplinar de Jóvenes Historiadores bajo el título ‘Las emociones en la Historia’

Inicio / Convocatorias / Inauguración del XIII Congreso Internacional e Interdisciplinar de Jóvenes Hi...

06/10/2023

La Facultad de Geografía e Historia acoge del 9 a 11 de octubre el XIII Congreso Internacional e Interdisciplinar de Jóvenes Historiadores bajo el título “Las emociones en la Historia”.

La sesión inaugural contará con la presencia de David Díez Martín, vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado; José Luis de las Heras Santos, decano de la Facultad de Geografía e Historia; Juan José Palao Vicente, director del Departamento de Prehistoria, Historia Antigua y Arqueología; Iñaki Martín Viso, director del Departamento de Historia Medieval, Moderna y Contemporánea; Mariano Casas Hernández, director del Departamento de Historia del Arte; Francisco Javier Panera Cuevas, director del Máster en Estudios Avanzados en Historia del Arte; María Palacios Nieto, directora el Máster en Música Hispana; y Alexandra María Gutiérrez Hernández, presidenta de la Asociación de Jóvenes Historiadores (AJHIS).

La conferencia de apertura será impartida por Almudena Hernando Gonzalo, Universidad Complutense de Madrid titulada “Emoción y razón en la construcción del discurso histórico”. (Programa completo en: https://www.ajhis.eu)

/ Horarios
09/10/2023 / 09:30 h Inauguración