La Escuela Politécnica Superior de Ávila acoge una exposición sobre la Agenda 2030 con enfoque de Derechos Humanos

Inicio / Convocatorias / La Escuela Politécnica Superior de Ávila acoge una exposición sobre la Agenda...

18/10/2023

El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca, en colaboración con la Fundación FABRE, organiza una exposición sobre Agenda 2030 con enfoque de Derechos Humanos, que se presenta mañana jueves y que podrá visitarse en el vestíbulo de la Escuela Politécnica Superior de Ávila hasta el 31 de octubre.

La muestra coincide con la celebración del día internacional para la erradicación de la pobreza, y tiene como objetivo familiarizar a los visitantes con la Agenda 2030, más concretamente con el sentido y alcance de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que se acordaron en el seno de la ONU en 2015.

Participan en la inauguración Luis Santiago Sánchez, director de la escuela, y Miguel Martín en representación de la Fundación FABRE.

Tras la inauguración se realizará una visita guiada a la exposición.

/ Horarios
19/10/2023 12 horas