Inicio / Convocatorias / RUEDA DE PRENSA: El Tour Universitario Cajal llega a la Universidad de Salamanca

23/10/2023

El Tour Universitario Cajal llega a Salamanca. La iniciativa, impulsada por el Ministerio de Ciencia e Innovación a través de la Fundación Española de Ciencia y Tecnología (FECYT) y Dacia, hace su primera parada en la USAL como parte de un itinerario por toda España en el que se dará a conocer la vida y éxitos del Premio Nobel, Santiago Ramón y Cajal, con un toque distintivo de humor de la mano de Eva Soriano, que actúa como embajadora.

El evento se desarrollará hasta el viernes 27, y se presentará a los medios con una rueda de prensa mañana martes a las 11 horas en la que participarán José Miguel Mateos, vicerrector de Investigación y Transferencia de la USAL; Luis Sánchez Arévalo, concejal de Educación del Ayuntamiento de Salamanca; y Jesús Ramos, director del Tour Universitario Cajal.

/ Horarios
24/10/2023 11 horas