CAMPUS BÉJAR: La Universidad de Salamanca inaugura el Programa Interuniversitario de la Experiencia en su sede de Béjar

Inicio / Convocatorias / CAMPUS BÉJAR: La Universidad de Salamanca inaugura el Programa Interuniversit...

24/10/2023

La Universidad de Salamanca inaugurará el curso académico del Programa Interuniversitario de la Experiencia en su sede de Béjar el miércoles, 25 de octubre, en el acto que se celebrará en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Béjar.

La sesión contará con la asistencia del director académico del Programa en la Universidad de Salamanca, Francisco Javier Rubio; el alcalde de Béjar, Luis Francisco Martín; el director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial, José Alejandro Reveriego; y el coordinador del Programa en el Campus de Béjar, José Torreblanca.

Ramón Hernández, excoordinador del Programa Interuniversitario en Béjar y perteneciente a la Universidad de Salamanca, será el encargado de pronunciar la conferencia de apertura titulada “ LA Universidad de la Experiencia en Béjar: mucho más que quince años”.

/ Horarios
25/10/23 17:30 h.
Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Béjar
José Torreblanca, coordinador del Programa Interuniversitario de la Experiencia en la sede de Béjar