Seminario Internacional ‘Diligencia debida y derechos humanos laborales: experiencias y propuestas’

Inicio / Convocatorias / Seminario Internacional ‘Diligencia debida y derechos humanos laborales: expe...

25/10/2023

Los días 26 y 27 de octubre la Facultad de Derecho de la USAL acoge el II Seminario Internacional “Diligencia debida y derechos humanos laborales: Experiencias y propuestas”, dirigido por los catedráticos de Derecho del Trabajo Wilfredo Sanguineti Raymond y Juan Bautista Vivero Serrano.

El programa incluye ponentes españoles y extranjeros de reconocido prestigio, así como jóvenes investigadores que defenderán más de una veintena de comunicaciones en español e italiano.  El encuentro se centra en la necesidad de involucrar a las empresas matrices que operan en la economía global en el respeto y la salvaguardia de los derechos humanos laborales en sus cadenas mundiales de valor, y en países donde por diferentes motivos los derechos humanos en general y los derechos humanos laborales en particular no son una realidad viva.

/ Horarios
26/10/2023 09:00 horas