La Facultad de Economía y Empresa acoge la exposición ‘Mujeres, Bancos y Publicidad en la España de los 60’

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Economía y Empresa acoge la exposición ‘Mujeres, Bancos y Publ...

26/10/2023

La Facultad de Economía y Empresa acoge la exposición “Mujeres, Bancos y Publicidad en la España de los 60”, que podrá visitarse hasta el próximo 15 de noviembre.

La inauguración tendrá lugar mañana, viernes 27 de noviembre, a las 12 horas con la presencia del decano de la Facultad, Jesús Galende.

A continuación, tendrá lugar la conferencia titulada “Mujeres en la Banca”, impartida por Emma Quintela, directora de Zona en el Banco Santander, dentro del VII Ciclo de Contacto Empresarial de la Facultad de Economía y Empresa.

/ Horarios
27/10/2023 12:00 h.
Aula 008 de la Facultad de Economía y Empresa (Campus Unamuno)
Decanato Facultad de Economía y Empresa