El músico y compositor brasileño Luca Argel actúa en el Juan del Enzina

Inicio / Convocatorias / El músico y compositor brasileño Luca Argel actúa en el Juan del Enzina

27/10/2023

El músico y compositor brasileño Luca Argel actúa en el Teatro Juan del Enzina, en su primera visita a Salamanca. La actividad está organizada por la Fundación Cultural Hispano Brasileña.

Luca Argel (Rio de Janeiro, 1988), es licenciado en Música por la UNIRIO (Brasil) y tiene un máster en literatura por la Universidade do Porto (Portugal). Canta y compone para diversos proyectos musicales, además de dedicarse a la escritura para la radio, los medios audiovisuales y la poesía. Ha publicado libros en Brasil, España y Portugal y lanzado cinco álbumes de estudio. Los dos últimos, «Samba de Guerrilha» y «Sabina», son resultado de una investigación constante sobre historia, política y sus relaciones con la música popular.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

/ Horarios
28/10/2023 20 horas