La Biblioteca de la Facultad de Biología y Biotecnología organiza un paseo ornito-botánico por Huerta Otea

Inicio / Convocatorias / La Biblioteca de la Facultad de Biología y Biotecnología organiza un paseo or...

27/10/2023

La Facultad de Biología y Biotecnología de la USAL organiza un paseo ornito-botánico por el Parque de Huerta Otea, en Salamanca. Será el domingo 29 por la mañana, con el objetivo de conocer las plantas, aves e insectos que conviven en el parque, así como aprender a identificarlos, sus peculiaridades y algunas aplicaciones prácticas.

El paseo es gratuito y está guiado por alumnos de la Facultad de Biología de la USAL del Colectivo Bellotero.

Las plazas son limitadas. Para participar es preciso escribir a salamancaverde@gmail.com. A las personas a quienes se asignen las plazas se les indicará la hora y el punto de encuentro para comenzar el paseo.

/ Horarios
29/10/2023 Hora pendiente de determinar