El Instituto de Iberoamérica reúne a los jueces que condenaron a las juntas militares de la dictadura argentina

Inicio / Convocatorias / El Instituto de Iberoamérica reúne a los jueces que condenaron a las juntas m...

03/11/2023

El Instituto de Iberoamérica y la Maestría en Estudios Latinoamericanos organizan una clase magistral sobre los juicios a la dictadura militar argentina con la participación de los jueces Ricardo Gil Lavedra, Carlos Arslanian, Guillermo Ledesma y Jorge Valerga  Aráoz, miembros del Tribunal que juzgó y condenó en 1985 a los comandantes de las tres juntas militares que habían gobernado entre 1976 y 1982.

Además, se presentará el libro “La hermandad de los astronautas: El juicio a las Juntas por dentro” escrito por el magistrado Gil Lavedra.

/ Horarios
06/11/23 10:30
Aula Menor de la Hospedería Fonseca (C/ Fonseca 2)
Francisco Sánchez, director Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca