El rector Ricardo Rivero asiste a la inauguración del XVII Congreso Iberoamericana de Regulación

Inicio / Convocatorias / El rector Ricardo Rivero asiste a la inauguración del XVII Congreso Iberoamer...

13/11/2023

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, asiste a la inauguración del XVII Congreso Iberoamericana de Regulación titulado “Regulación, prospectiva y seguridad jurídica: claves del futuro”.

En el acto de apertura intervendrán también Agustín Sánchez de Vega García, presidente del Consejo Consultivo de Castilla y León; Blanca Ares González, directora de Universidades e Investigación de la Junta de Castilla y León; Ezequiel Cassagne, presidente de la Asociación Iberoamericana de Regulación (Asier); y Zulima Sánchez Sánchez, profesora Titular de Derecho Administrativo, miembro de Junta Directiva de Asier por España y organizadora del Congreso.

/ Horarios
14/11/2023 / 16:00 h
Salón de actos del Colegio Arzobispo Fonseca.
Zulima Sánchez Sánchez, profesora Titular de Derecho Administrativo
Teléfono: 923 294 500 ext. 6943