El vicerrector de Investigación y Transferencia inaugura el Seminario Internacional de investigación en Interpretación ‘Intersecciones entre Europa y América’

Inicio / Convocatorias / El vicerrector de Investigación y Transferencia inaugura el Seminario Interna...

20/11/2023

El vicerrector de Investigación y Transferencia de la USAL, José Miguel Mateos, preside la inauguración del Seminario Internacional de Investigación en Interpretación “Intersecciones entre Europa y América. Seminario Internacional XV Aniversario del GIR Alfaqueque”, que se tiene lugar en la Universidad de Salamanca los días 21 y 22 de noviembre.

Junto con el vicerrector intervienen en la sesión inaugural la decana de la Facultad de Traducción y Documentación, Rosa López; el director de la Fundación Academia Europea e Iberoamericana de Yuste, Juan Carlos Moreno; la directora del Centro Internacional del Español, Susana Azpiazu; el coordinador de la Escuela de Doctorado en Ciencias Sociales, Ovidi Carbonell; e Icíar Alonso, investigadora principal del Grupo de Investigación Reconocido (GIR) Alfaqueque.

/ Horarios
21/11/2023 13:00 h