La Fachada Rica de la Universidad de Salamanca volverá a iluminarse de color morado con motivo del Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres

Inicio / Convocatorias / La Fachada Rica de la Universidad de Salamanca volverá a iluminarse de color ...

24/11/2023

La Fachada Rica de la Universidad de Salamanca volverá a iluminarse de color morado con motivo de la conmemoración del Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres. Durante el acto, organizado por la Unidad de Igualdad, contará con la asistencia del rector, Ricardo Rivero, y miembros de su equipo de Gobierno, y se procederá a la lectura de un manifiesto contra la violencia.

El Edificio de las Escuelas Mayores permanecerá iluminado del 24 al 27 de noviembre.

/ Horarios
24/11/2023 19:00