Entrega de premios de la XXI edición del concurso de fotografía internacional del INICO “Las personas con discapacidad en la vida cotidiana”

Inicio / Convocatorias / Entrega de premios de la XXI edición del concurso de fotografía internacional...

01/12/2023

La vicerrectora de Estudiantes de la Universidad de Salamanca, Celia Aramburu, preside la entrega de premios de la XXI edición del concurso de fotografía internacional impulsado por el Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO) y la Fundación Aliados por la Integración, convocado bajo el título ‘Las personas con discapacidad en la vida cotidiana’.

Estará acompañada por Almudena Fontecha López; presidenta del Comité Ejecutivo de Aliados por la Integración; y Emiliano Díez Villoria, director del INICO.

/ Horarios
04/12/2023 12 horas
Aula de Grados de la Facultad de Psicología
David Aparicio Sánchez (INICO)