El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, recibe al famoso cocinero José Andrés

Inicio / Noticias / El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, recibe al famoso co...
El chef asturiano ha colaborado en la presentación del libro “Dietario gastronómico. El arte culinario en la biblioteca general histórica de la Universidad de Salamanca” de Ediciones USAL
05/12/2023

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, ha recibido en la tarde de hoy al popular cocinero y Premio Princesa de Asturias de la Concordia 2021, José Andrés, con el que ha estudiado el desarrollo de proyectos de colaboración. Al encuentro celebrado en el Rectorado asistieron también Jacobo Sanz Hermida, director de Ediciones Universidad de Salamanca (EUSAL) y Julia Pérez Lozano, periodista gastronómica.

José Andrés ha colaborado recientemente en la presentación del libro “Dietario gastronómico. El arte culinario en la biblioteca general histórica de la Universidad de Salamanca”, editado por Ediciones USAL.