La Cátedra Telefónica Medialab organiza una jornada sobre innovación inclusiva

Inicio / Convocatorias / La Cátedra Telefónica Medialab organiza una jornada sobre innovación inclusiva

14/12/2023

La Cátedra Telefónica Medialab de Innovación Digital de la USAL organiza una jornada bajo el título “Innovación inclusiva: Impresión 3D y Tecnologías Digitales para un Futuro Sostenible”.

Intervendrán en la inauguración Ana Martín Suárez, vicerrectora de Ciencias de la Salud y Asuntos Sociales; la directora general de Universidades e Investigación de la Junta de Castilla y León, Blanca Ares; Miryam Rodríguez López, concejala de Familia e Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Salamanca; Javier Alonso, director de Telefónica en Castilla y León; y Gustavo Lannelongue, director de la Cátedra Telefónica de Innovación Digital.

A partir de las 11:15 se sucederán dos ponencias, que darán paso a la presentación de proyectos innovadores de estudiantes de la universidad, y la jornada concluirá con unas reflexiones finales y tiempo para el networking.

/ Horarios
15/12/2023 11:00 horas
FabLab. Complejo Peñuelas de San Blas
Gustavo Lannelongue, director de la Cátedra Telefónica de Innovación Digital de la USAL.
Correo: lannelongue@usal.es