Derecho acoge una conferencia sobre la integración política de la población inmigrante a cargo del diputado del Congreso Luc André Diouf Dioh

Inicio / Convocatorias / Derecho acoge una conferencia sobre la integración política de la población i...

26/01/2024

La Facultad de Derecho acogerá el próximo lunes, 29 de enero, la conferencia “Integración política de la población inmigrante”, a cargo del diputado del Congreso Luc André Diouf Dioh, secretario de Políticas Migratorias y de Refugiados de la CEF PSOE desde 2021.

La charla se enmarca en el programa académico del Seminario ‘Proyecto Aprendizaje Servicio 2023/28’ y está organizada por el Área de Ciencia Política y el Servicio de Asuntos Sociales de la USAL.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

/ Horarios
29/01/2024 17:30 h.
Aula 009 de la Facultad de Derecho
Araceli Mateos Díaz, profesora del Departamento de Derecho Público General de la Universidad de Salamanca