2º Muestra de Arte Audiovisual de estudiantes del Grado de Bellas Artes de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / 2º Muestra de Arte Audiovisual de estudiantes del Grado de Bellas Artes de la...

12/02/2024

La Muestra de Arte Audiovisual de estudiantes 4º del Grado de Bellas Artes (MAA-BBAA) de 2023 recoge 21 trabajos en vídeo realizados por alumnado de la mención de Audiovisuales del Grado en Bellas Artes de la Universidad de Salamanca.

El propósito de esta actividad, organizada por el Grupo de Investigación PREXYNAVI en colaboración con el Servicio de Actividades Culturales, es mostrar al público universitario y al público de la ciudad, las prácticas artísticas audiovisuales que se desarrollan desde la Universidad de Salamanca. Estos videos, que exploran la investigación desde el arte, son el fruto de trabajo dedicado a las diversas fases de la producción audiovisual, desde su concepción como obra hasta su difusión.  La muestra pretende acercar el arte audiovisual experimental y ejemplos de las inquietudes de la generación que estudia en la actualidad a la comunidad a través del trabajo de los futuros graduados de Bellas Artes.

Listado de artistas: Celia Pardo, Carlos Federico Santurino, Marina García, Francisco de Diego, Raquel Fernández, Carlos Martín, Natalia Pérez, Ainhoa Larrinaga, Silvia Canuria, Chiara Ramacciotti, Ángela Izquierdo, Elena Ramírez Estraviz, Melany Díaz, Melany Díaz, Esmeralda Lorenzo, Ángela Rozas, Isabel Burón, Esther Arévalo, Alicia Horrillo y Miguel Blázquez.

/ Horarios
13/02/2024 19:30h
Teatro Juan del Enzina (Calle del Tostado, 8)
Carlos Trigueros, profesor permanente laboral en Facultad de Bellas Artes y coordinador de la muestra