La facultad de Economía y Empresa organiza las VI Jornadas de Salidas Profesionales

Inicio / Convocatorias / La facultad de Economía y Empresa organiza las VI Jornadas de Salidas Profesi...

15/02/2024

La Facultad de Economía y Empresa organiza las VI Jornadas de Salidas Profesionales. Al acto de inauguración asistirán Celia Aramburu, vicerrectora de Estudiantes; Jesús Galende, decano de la Facultad de Economía y Empresa; y Álvaro Garrido, vicedecano de Relaciones Institucionales y Estudiantes de la Facultad de Economía y Empresa.

Durante el día habrá programadas diversas actividades:

9:15h “¿Cómo afronto una entrevista de trabajo? por David Herguedas, director de responsable de RRHH, INCOSA”

11:00h “¿Cómo puede ayudarme la USAL para trabajar?” con las intervenciones de Pilar Poveda, de la Fundación general USAL; Ángel Hernández, gerente Alumni Salamanca; Mili Pizarro, directora del servicio de inserción profesional, prácticas, empleo y emprendimiento; Julio Pindado, presidente instituto multidisciplinar de empresa USAL.

12:15 “¿Qué puedo encontrar en el empleo público?” dirigido por Rosario García, interventora delegada territorial de seguridad social de Salamanca; José María García, interventor y auditor del estado en la intervención delegada en la AEAT.

13:00 “¿Tendré éxito en mi carrera profesional?” por Héctor Hernández, director global de administración y finanzas en PROSEGUR; Guillermo Blanco, director adjunto en Neumáticos Andrés; José María Rosell, director de desarrollo académico en DIDOSEG.

Las Jornadas de Salidas profesionales es una actividad orientada a los estudiantes donde se plantean distintas charlas sobre la mejor manera de configurar un buen currículum, cómo afrontar una entrevista de trabajo, qué servicios de la USAL pueden ayudarles en el proceso de inserción profesional y la oferta de másteres de la USAL que pueden realizar en función de las expectativas profesionales.

A ellas se suman los testimonios de responsables de empresas que explicarán qué buscan y qué valoran al seleccionar sus candidatos, así como interesantes experiencias de antiguos alumnos de la facultad ya incorporados en el mercado laboral.

/ Horarios
16/02/2024 09:00h