Baldo Martínez Sextero cierra el ciclo de Jazz de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / Baldo Martínez Sextero cierra el ciclo de Jazz de la Universidad de Salamanca

01/03/2024

El broche de oro al Ciclo de Jazz 2024 del Centro Nacional de Difusión Musical (CNDM) en Salamanca lo pondrá Baldo Martínez Sexteto, liderado por el experimentado contrabajista gallego e icono de la contemporaneidad del jazz español. Bajo el título “Música imaginaria” ofrecerá al público un programa alrededor de su imaginario, que va desde el folclore más enraizado hasta la libre improvisación en su estado más puro. Lo acompañará un sexteto integrado por jazzistas de alta autoridad musical, como son João Barradas (acordeón), Julián Sánchez (trompeta y fiscorno), Juan Saiz (flautas y saxos), Andrés Coll (vibráfono y marimba) y Lucía Martínez (batería y percusión).

Venta de entradas

Las entradas podrán ser adquiridas a través de la página web  sac.usal.es, en el punto de venta habitual Mercatus y en la taquilla del Teatro Juan del Enzina una hora antes del concierto; excepto si se han agotado en la venta anticipada. Precio de la entrada: desde 11€

/ Horarios
02/03/2024 21:00h