Las Facultades de Ciencias y Ciencias Químicas acogen la celebración del III Congreso ODS MUPES

Inicio / Convocatorias / Las Facultades de Ciencias y Ciencias Químicas acogen la celebración del III ...

08/03/2024

Las Facultades de Ciencias y de Ciencias Químicas acogen la celebración del III Congreso ODS MUPES, que será inaugurado el lunes, 11 de marzo, a las 16:30 horas, con la participación de Celia Aramburu Sánchez, vicerrectora de Estudiantes; Antonio Miguel Martínez Graña, decano de la Facultad de Ciencias; María del Mar Canedo Alonso, decana de la Facultad de Ciencias Químicas; Ángel García del Dujo, decano de la Facultad de Educación; Carmen López Esteban, directora del Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas de Facultad de Educación; y María Dolores Merchán Moreno. Directora del Congreso y del Comité Organizador.

/ Horarios
11/03/2024 16:30h