El Programa Aula Abierta de la Facultad de Psicología aborda el diseño e impresión 3D de productos de apoyo en terapia ocupacional

Inicio / Convocatorias / El Programa Aula Abierta de la Facultad de Psicología aborda el diseño e impr...

La Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca organiza una nueva actividad de su programa ‘Aula Abierta’ en la que se abordará el “Diseño e impresión 3D d productos de apoyo: ideas y aplicaciones para terapeutas ocupacionales”, a cargo de Thais Pousada, profesora titular de la Universidad de A Coruña e investigadora del grupo de investigación Talionis-Citic.

La sesión se celebrará a partir de las 12:45 h. en el Sala de Grados de la Facultad y la entrada es libre hasta completar el aforo.

/ Horarios
19/03/2024 12:45 h.