El vicerrector de Investigación y Transferencia participa en la inauguración de la Olimpiada Nacional sobre la UE

Inicio / Convocatorias / El vicerrector de Investigación y Transferencia participa en la inauguración ...

El vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca, José Miguel Mateos, da la bienvenida a los participantes en la Olimpiada Nacional Europea, que organiza Equipo Europa con el patrocinio de la Junta de Castilla y León y la colaboración de Europe Direct Salamanca.

El evento contará en su inauguración con las intervenciones del vicerrector, el concejal de Educación del Ayuntamiento de Salamanca, Luis Sánchez; el presidente de Equipo Europa, Gonzalo Martín;  la directora general de Planificación, Ordenación y Equidad Educativa de la Junta de Castilla y León, María Isabel Tovar Bermúdez; y la secretaria general técnica del Ministerio de Educación y Formación Profesional, Laura Manzano Palomo.

Las actividades de la olimpiada se desarrollarán a lo largo de la tarde del viernes y durante todo el sábado.

/ Horarios
19/04/2024 18:30 horas