Conferencia en la Politécnica de Ávila sobre el proyecto de construcción de un túnel bajo el Estrecho de Gibraltar

Inicio / Convocatorias / Conferencia en la Politécnica de Ávila sobre el proyecto de construcción de u...

La Escuela Politécnica Superior de Ávila es el lugar elegido por Evelio Teijón, profesor de la Escuela Politécnica Superior de Zamora, para ofrecer una conferencia bajo el título de “La construcción de un túnel bajo el estrecho de Gibraltar y el insólito caso del ingeniero de caminos Fernando Gallego Herrera: Del olvido a su legado universal”.

La actividad, abierta al público, aborda la historia del ingeniero salmantino Fernando Gallego Herrera, que en 1930 proyectó una conexión submarina para unir Europa con África a través del Estrecho de Gibraltar, y cuya documentación original fue donada el año pasado a la USAL.

/ Horarios
24/04/2024 17 horas