RUEDA DE PRENSA: Presentación de la muestra “El paisaje lingüístico. Un paseo por el discurso público”

Inicio / Convocatorias / RUEDA DE PRENSA: Presentación de la muestra “El paisaje lingüístico. Un paseo...

El Centro Internacional del Español y el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca presentan la exposición “El paisaje lingüístico. Un paseo por el discurso público”.

La rueda de prensa contará con las intervenciones de José Miguel Mateos Roco, vicerrector de Investigación y Transferencia (en funciones); Carmen Fernández Juncal, comisaria de la exposición y catedrática de Lengua Española; Luis Barrio, director del Servicio de Actividades Culturales; y Javier de Santiago Guervós, director del Departamento de Lengua Española y miembro del Consejo Asesor del CIE.

/ Horarios
29/04/2024 10:30 horas
Sala de exposiciones del Centro Internacional del Español (Plaza de los Bandos)
Servicio de Actividades Culturales