El rector en funciones participa en la ceremonia del izado de bandera con motivo del Día de Europa

Inicio / Convocatorias / El rector en funciones participa en la ceremonia del izado de bandera con mot...

08/05/2024

El rector en funciones de la Universidad de Salamanca, David Díez, participa en la ceremonia del izado de la bandera de la Unión Europea, que tendrá lugar en el Patio de Escuelas Mayores a las 12 del mediodía. Le acompañarán el alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, y el secretario territorial de la Delegación de la Junta de Castilla y León en Salamanca, Fernando Díaz, además del director del Europe Direct Salamanca, Luis Norberto González.

En la ceremonia también participarán profesores de la Escuela Municipal de Música y Danza de Salamanca, así como estudiantes del Máster en Estudios de la UE de la USAL y del Instituto Vaguada de La Palma.

/ Horarios
09/05/2024 12:00 h