CAMPUS DE ÁVILA: Concierto debut de la Coral Universitaria ‘Campus de Ávila’ de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / CAMPUS DE ÁVILA: Concierto debut de la Coral Universitaria ‘Campus de Ávila’ ...

21/05/2024

La Facultad de Educación y Turismo de Ávila de la Universidad de Salamanca acogerá el estreno musical de su Coral Universitaria mañana 22 de mayo.

El concierto de la Coral Universitaria "Campus Ávila", dirigido por el profesor Bohdan Syroyid, será un viaje musical por diferentes países del mundo con un repertorio que incluye desde himnos universitarios hasta canciones tradicionales y populares de diversas culturas. En el programa incluye música de Japón, Francia, México, Colombia, Ghana y Congo, además de canciones populares de Ávila.

La Coral Universitaria "Campus Ávila" es un proyecto musical único que une a personas de diversas edades a través de la pasión por la música. Desde alumnos universitarios de tan solo 19-20 años (segundo curso de grado) hasta cantantes mayores de 70 años, adscritos al Programa Interuniversitario de la Experiencia.

Esta agrupación refleja la diversidad y la inclusión de las diferentes generaciones a través de la música. Es un espacio donde la melodía trasciende las barreras y se convierte en un vehículo de integración y convivencia.

1. Gaudemus Igitur (Himno universitario, Latín)

2. Si eres entonado (Canon)

3. Simamaka Kokoleoko (Ghana)

4. Cielito lindo (México)