El rector inaugura la XXXVII Jornada de Ciencia y Tecnología de los Alimentos de Castilla y León

Inicio / Convocatorias / El rector inaugura la XXXVII Jornada de Ciencia y Tecnología de los Alimentos...

06/06/2024

El rector de la Universidad de Salamanca, Juan Manuel Corchado, inaugura la XXXVII Jornada de Ciencia y Tecnología de los Alimentos de Castilla y León, que organiza la Asociación de Científicos y Tecnólogos de los Alimentos de Castilla y León (ACTA-CL).

Le acompañarán en el acto inaugural Teresa María López Díaz, profesora titular de la Universidad de León y presidenta de ACTA-CL; y María Teresa Escribano Bailón, catedrática de la Universidad de Salamanca y vocal por Salamanca de ACTA-CL.

/ Horarios
07/06/2024 10 horas